NetXee

Garena Free Fire

Free Fire es de un juego de disparo para sobrevivir de tipo de battle royale.

4.5
28.834.570
Descargar
Versión: 1.38.2
Notas de la Versión: 1. Nuevo personaje: Rafael 2. Nuevo rango: Gran Maestro 3. Puntos de rango optimizados 4. M79: Disponible en Airdrop 5. Zona Tóxica (Solo en Bermuda-Casual) 6. El verano llegó a la isla inicial 7. Nueva arma: Ametralladora Gatling 8. Nuevo objeto: Caja de Reparación 9. Zona Roja ahora en Purgatorio 10. Sala Persoanlizada: Nuevos ajustes 11. Ajuste: Estadísticas de armas 12. Nuevos niveles y jefes en Muerte Ascendente 13. Optimización en auto-recoger
Precio: Gratis

Descripción del Editor

Garena Free Fire (también conocido como Free Fire Battlegrounds o solamente Free Fire) es un juego electrónico móvil de acción-aventura del género Battle Royale, desarrollado por 111dots Studio y publicado por Garena.

El juego obtuvo una beta abierta en noviembre de 2017 y fue lanzado oficialmente para Android e iOS el 4 de diciembre de 2017.

El juego consiste en hasta en total de cincuenta jugadores que caen de paracaídas en una isla en busca de armas y equipos para matar a los otros jugadores. Los jugadores eligen a voluntad la posición inicial, toman armas y suministros para aumentar el tiempo de vida en la batalla.

Descripción del Autor

Free Fire es el último juego de disparos de supervivencia disponible en el móvil. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida y usar su paracaídas e intentar mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podran conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir. [Supervivencia de disparos en su forma original] Busca armas, mantente en la zona segura, despoja a tus enemigos y sé el último en pie. En el camino, consigue AirDrops mientras evitas a los enemigos para tener ventaja sobre el resto. [10 minutos, 50 jugadores, una aventura épica de supervivencia te espera] En 10 minutos, un nuevo sobreviviente vencerá, ¿Serás tú? [Equipos de 4 jugadores, con chat de voz] Crea escuadras de hasta 4 jugadores y comunícate con tu equipo desde el primer momento. Comanda a tus amigos a la victoria y sé el último en pie. [Gráficos suaves y realistas] Controles fáciles de usar y gráficos suaves que aseguran la mejor experiencia de supervivencia que encontrarás en móviles. [Contáctanos] Servicio al Cliente en español: https://goo.gl/8f5918

Descargar

Descargar

Garena Free Fire Android

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.